Te dejamos algunas preguntas frecuentes:
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
CLIENTES DEL BANCO MACRO
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y Correo Andreani
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Algunos productos tienen demora de hasta 15 días de producción, esta información se encuentra en la descripción de los mismos.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
No realizamos cambios de productos. Te pedimos que leas las descripciones de cada uno y si tenés alguna duda, contactate con nosotras para poder resolverlas.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] para que resolvamos el problema